IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. El joven tenía la leyenda "Esto me pasó por rata soy el que robó la gasolinera Atte. El pueblo"

Encuentran a hombre desnudo y con golpes; lo acusan de ladrón

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-
Un sujeto desnudo, maniatado y con múltiples golpes, fue localizado sentado en una silla en la tenencia de las Guacamayas, perteneciente a esta ciudad de Lázaro Cárdenas; en el pecho el muchacho tenía una cartulina en la que se le acusaba de ladrón.

Al respecto se supo que varias personas que caminaban sobre la avenida José Ma. Morelos de la citada tenencia observó que frente a una iglesia Mormona se encontraba el hombre por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.

El joven dijo llamarse Carlos P. O. de 20 años aproximadamente, vive en la colonia La Huerta de la misma tenencia, quien fue auxiliado por los vecinos y al ser desatado de la silla corrió hacia su casa antes de que arribara la policía.

Trascendió que escrito en una cartulina fluorescente con letras mayúsculas el joven tenía la leyenda “Esto me pasó por rata soy el que robó la gasolinera. Atte. El pueblo”

Comparte la nota

Publica un comentario