IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Federal, así como de la Fuerza Ciudadana y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Encuentran a hombre ejecutado de un tiro en la cabeza

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Martes 22 de diciembre de 2015.- El cadáver de un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado tirado en el sitio conocido como la “I Griega”, situado entre la población de La Hacienda de la Huerta y la localidad de Puentecitos, en esta municipalidad.

Lo anterior se supo durante la cobertura periodística, en la cual trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es un hombre de complexión delgada, de tez morena clara, de entre 30 y 35 años de edad, de cabello corto tipo militar y de color negro; vestía una playera azul cielo, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos tenis de color azul con vivos verdes, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Federal, así como de la Fuerza Ciudadana y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, el cual inició las investigaciones respectivas sobre el acontecimiento.

Por ahora se ignora el móvil del homicidio, puntualizaron los investigadores. El difunto fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario