IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan a un hombre muerto a balazos en la Calzada Zirahuén.

Encuentran a hombre muerto en la Calzada Zirahuén

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad fue encontrado sobre la Calzada Zirahuén, en este municipio de Salvador Escalante. La víctima está en calidad de desconocida.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, en la vialidad antes mencionada, la cual conecta esta localidad de Zirahuén con la cabecera de esta demarcación: Santa Clara del Cobre.

El cuerpo sin vida yacía justo a la altura de la capilla de San Judas Tadeo. El fallecido es de entre 28 y 30 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada y de cabello negro, corto y lacio; persona que vestía una playera de color rojo, una chamarra oscura, un pantalón de mezclilla color azul claro y unos zapatos tipo mocasín de color café.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Procuraduría de Michoacán, tomaron en sus manos las pesquisas para así tratar de esclarecer el caso. La rúa fue cerrada por algunos momentos en lo que duraron las diligencias.

Comparte la nota

Publica un comentario