IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se desconoce la identidad de la victima así como las causas que le provocaron su muerte.

Encuentran a un hombre sin vida a la orilla del Río Lerma

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Fue localizado el cadáver de un hombre en la orilla del Río Lerma, a la altura de la comunidad de Los Zaragoza, hasta el momento se desconoce la identidad de la victima así como las causas que le provocaron su muerte.

Alrededor de las 13:15 horas, en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de un pescador que pasaba por el lugar sobre la presencia de un cuerpo el cual estaba a la orilla del citado río.

Al acudir los uniformados realizaron recorridos píe a tierra hasta que finalmente localizaron el cadáver boca abajo y con síntomas de descomposición, el cual al parecer fue arrastrado por la corriente del agua y finalmente terminó en la orilla del Río Lerma, en ese mismo momento acordonaron el área, para avisar a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Minutos más tarde se presentaron los peritos criminalistas, Médicos Forenses así como agentes de la Policía Ministerial investigadora, quienes se encargaron de realizar las actuaciones que marca la Ley, quienes se encargarán de realizar las indagatorias para conocer la identidad de la victima así como la causa de su deceso.

 

Comparte la nota

Publica un comentario