IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.Estaba en su domicilio y sus propios parientes fueron los que hicieron el hallazgo.

Encuentran ahorcado a un joven en su propio hogar

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Un joven fue encontrado ahorcado. Estaba en su domicilio y sus propios parientes fueron los que hicieron el hallazgo. Se presume que todo se trató de un suicidio, aunque las autoridades ministeriales subrayaron que no se descarta ninguna línea de investigación, según la información obtenida por esta redacción.

Fue la noche del pasado viernes que las autoridades policiales se trasladaron a una vivienda del Andador Aluminio, en la colonia 11 de Julio Nuevo Infonavit, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. En ese sitio estaba el cuerpo inerte de quien fue identificado por sus deudos como Luis Alberto “L”, de 26 años de edad. Él tenía una soga amarrada al cuello, la cual a su vez estaba atada a la estructura de un tejaban.

Los familiares del difunto narraron que no notaron la presencia de Luis y comenzaron a buscarlo, instante en que fue localizado en las condiciones antes mencionadas. Agregaron que trataron de auxiliarlo y revisaron sus signos vitales, pero se percataron de que ya había dejado de existir y así llamaron a la Policía.

Unos paramédicos llegaron a la residencia y conformaron el deceso del ciudadano, el área fue acordonada y resguardada por los efectivos de la Policía de Michoacán. Más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas arribó para emprender las investigaciones conducentes.

Las Chivas de Guadalajara ya se posicionan en el marcador con un 1-0 , este partido ha iniciado con bastantes errores por parte de ambos equipos.

Comparte la nota

Publica un comentario