IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Encuentran drogas y bebidas adulteradas en bar de Zitácuaro

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán .- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas ilícitas en centros nocturnos, durante las primeras horas de este sábado y  en cumplimiento a una orden de cateo  fue asegurado un centro nocturno relacionado en diversas conductas ilícitas.

 

En atención a denuncias ciudadanas en las que hacen referencia de la presuntas conductas ilícitas en un centro nocturno ubicado en la calle José María Morelos de esta ciudad de Zitácuaro, la Fiscalía Regional inició carpeta de investigación y con datos de prueba solicitó la ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

 

Con base a lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis y de Servicios Periciales, llevó a cabo la diligencia correspondiente en el inmueble ubicado en la zona centro, lugar donde  se detectó a un menor de 17 años de edad y se aseguraron 18 envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como bebidas embriagantes que presentaban irregularidades en su contenido, motivo por el cual se dispuso el aseguramiento del inmueble.

 

En el lugar fueron requeridas cuatro personas, mismas que fueron presentadas ante la Fiscalía Regional a efecto de atender el protocolo de entrevista dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Con relación a esta acción, la Fiscalía continúa con diligencias a efecto de continuar con la Carpeta de Investigación y resolver conforme a derecho.

 

Comparte la nota

Publica un comentario