IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Investigan muerte de un hombre en la colonia irregular "Presa de Los Reyes"

Encuentran muerto a un hombre en “Presa de Los Reyes”

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Las autoridades policiales indagan la muerte de un hombre en la colonia irregular Presa de Los Reyes,  quien fue hallado  en su propio domicilio, aparentemente por sus mismos deudos.

Asimismo, se conoció que el ahora occiso se llamó Julio Cesar “R”, de 40 años de edad, quien yacía en una vivienda de la calle Presa de Miguel Alemán. Unos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender la emergencia, revisaron al ciudadano y confirmaron su fallecimiento.

Después llegaron los elementos de la Policía de Michoacán, mismos que permanecieron en resguardo de la escena y dieron seguridad perimetral, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hizo la recolección de indicios y también de testimonios.

En el lugar del acontecimiento corrió la versión de que el difunto supuestamente era alcohólico consuetudinario, lo cual podría ser la causa de su muerte, dijeron los expertos, no obstante recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación para conseguir esclarecer el asunto.

Los restos del parroquiano fueron llevados al anfiteatro local.

Comparte la nota

Publica un comentario