IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se enfrentan a balazos contra policías de Charo, huyen y abandonan un carro.

Enfrentamiento en Charo desata movilización

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán.- A la orilla del tramo carretero Morelia-Mil Cumbres, fue abandonado un vehículo, al cual se le apreciaban impactos de balas en el costado derecho. Fuentes policiales informaron que los desconocidos ocupantes de la citada unidad hicieron detonaciones de arma de fuego contra una patrulla de esta municipalidad de Charo, pero afortunadamente los oficiales no resultaron lesionados.

Trascendió que el suceso ocurrió aproximadamente a las 01:35 horas de este sábado, sobre la referida rúa. El mencionado carro civil fue dejado a la altura del penal David Franco Rodríguez.

Dicho carro es de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, matrícula guerrerense número HCX5016, el cual tenía orificios de proyectiles en la puerta del copiloto, además de un neumático ponchado.

Trascendió que al parecer eran tres los infractores, quienes dispararon contra la furgoneta policial y luego huyeron a toda velocidad a bordo del Aveo, el cual fue perseguido, además los uniformados repelieron la ofensa y una de las llantas del coche particular tronó, entonces no pudo avanzar y los presuntos delincuentes optaron por dejarlo, consecutivamente corrieron para alejarse de la zona.

 

Comparte la nota

Publica un comentario