IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Era policía ministerial el calcinado en fuerte choque en la “Siglo XXI”

Era policía el calcinado en choque en la “Siglo XXI”

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán.- El hombre que perdió la vida y terminó calcinado dentro de su unidad en un fuerte choque registrado la tarde-noche del lunes anterior, en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en la Autopista Siglo XXI, era policía ministerial, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La dependencia divulgó que el ahora occiso era el oficial Eduardo Rivera Alvarado y a su vez lamentó su deceso. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, @Michoacan PGJ, la institución escribió:

El percance se registró en la autopista Siglo XXI, a la altura de Las Cañas, cuando el servidor público se trasladaba a #Morelia. PGJE externa sus condolencias a familiares y amigos ante esta irreparable pérdida”.

Eduardo Rivera manejaba un Nissan Platina, con matrícula MNY-8220, el cual se estrelló contra un Renault Kangoo, de color blanco, con placas JT-09034 del estado de Jalisco. A decir de la Policía Federal de la División Caminos, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario al que transitaba.

El Platina se incendió y ahí perdió la existencia el ministerial en las condiciones ya mencionadas, mientras que en el Kangoo pereció Jesús Mauricio, en tanto su hermano Alfonso “B”, de 36 años de edad quedó herido. Todo fue en el kilómetro 212 de la rúa antes citada.

Comparte la nota

Publica un comentario