IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Esposos lesionados al chocar su motocicleta en las inmediaciones del Pochote.

Esposos resultan lesionados tras chocar su motocicleta

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Cuando regresaban de realizar sus labores cotidianas en el campo, un matrimonio resultó lesionado al chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta; los esposos fueron hospitalizados y las unidades aseguradas.

Trascendió que el accidente ocurrió sobre la carretera federal Zamora-La Barca, en las inmediaciones del Cereso El Pochote, por lo que al sitio se movilizó el personal de la Policía Michoacán.

Los heridos son Sandra Paulina V., de 26 años de edad y su marido Salvador A., de 28 años, ambos con domicilio en la colonia Ferrocarril, y quienes fueron auxiliados por socorristas de Radio Auxilio La Rinconada y Rescate, para posteriormente ser trasladados al IMSS de Zamora para descartar cualquier lesión de gravedad.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, de color azul sin placas, mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet pick up, de color blanco, con láminas NR-42- 847, conducida por Ángel Salvador B., de 28 años de edad, vecino la colonia Ejidal Sur.

Del estudio técnico del percance se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal División Regional, siendo aseguradas las unidades siniestradas y enviadas a un corralón en tanto se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario