IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Ex agente de Tránsito muere en hospital luego de atentado a balazos (1)

Ex agente de Tránsito muere en hospital luego de atentado a balazos

20 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  Un ex oficial de Tránsito Municipal fue blanco de un atentado a tiros, cuando estaba a las afueras de su domicilio, quedó malherido y fue canalizado a un nosocomio local, donde desafortunadamente perdió la existencia, según el reporte de contactos policiales.

El suceso fue durante la noche de este miércoles, frente a la vivienda del ex elemento policiaco, la cual está en la Avenida Francisco Villa, muy cerca de la Calzada Benito Juárez en la colonia Ramón Farías,  ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Testigos de los hechos dijeron al personal de Seguridad Pública que atendió la emergencia que los agresores se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Honda CRV, de color oscuro, desde la cual dispararon en repetidas ocasiones contra el ex agente de Tránsito.

El ofendido, identificado como Juan M., de 37 años de edad, quedó tirado en el suelo, fue auxiliado por sus familiares y posteriormente atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta población, donde pereció al ser atendido por los doctores. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento del homicidio y emprendió la indagatoria competente.

Comparte la nota

Publica un comentario