IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones, dando por iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Fallece joven que fue baleado en la 20 de Noviembre

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven que fue baleado la noche del pasado miércoles en el negocio denominado Súper 10 en Zamora, falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta urbe, según confirmó la Procuraduría General de Justica de Michoacán.

Como se recordará aproximadamente a las 20:20 horas, Alejandro R. de 28 años de edad, vecino de la calle Hacienda Los Ángeles, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el establecimiento ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre.

Por lo que fue trasladado en una camioneta particular a recibir atención médica a un hospital donde desafortunadamente murió. Por lo que al sitio se presentaron elementos de la PGJE para realizar las actuaciones correspondientes.

Finalmente se conoció que el personal de la Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones, dando por iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario