IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho fue durante la mañana de este miércoles.

Fallece pareja en una volcadura en la carretera

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Mich.- Miércoles 16 de diciembre de 2015.- Una pareja que está sin identificar perdió la existencia en un accidente carretero registrado sobre la vialidad Apatzingán-Cuatro Caminos, en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El hecho fue durante la mañana de este miércoles, a la altura de la población de Antúnez, a donde acudieron los servicios de rescate y los policiales para atender la emergencia. Los automotores siniestrados son un Stratus, de color verde, con placas de circulación GSX-7730 del Estado de Guanajuato.

También, se supo que el vehículo donde iban los fallecidos transitaba de la ciudad de Nueva Italia hacia Apatzingán, pero frente un empaque de toronja colisionó contra una guarnición de la citada rúa, con el desenlace antes mencionado. El coche terminó con el toldo contra el suelo.

Los ahora occisos no traían ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo cual permanecen en calidad de desconocidos, siendo sus cuerpos llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario