IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Maravatillense y mexiquense fallecen al volcarse el carro en el que viajaban

Fallecen al volcarse el carro en el que viajaban

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Contepec, Mich.- Dos jóvenes, uno de ellos maravatillense y el otro mexiquense, murieron al volcar el automóvil en el que se trasladaban. Las víctimas salieron disparadas fuera de la unidad, según los datos obtenidos durante el trabajo noticioso. El suceso fue sobre un camino de terracería, en este municipio de Contepec.

El percance vial fue en el camino rural que conecta a las comunidades de Las Pilas y La Higuerilla, situadas en esta demarcación. El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación MJB-1289 del Estado de México, el cual terminó parcialmente con el toldo contra el suelo.

Asimismo, fuentes del gobierno mencionaron que los ahora occisos fueron identificados por sus deudos como Ismael “V”, de 19 años de edad, persona que era residente del poblado maravatillense de El Pedregal y José Armando “C”, de 18 años de edad, vecino del Estado de México, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de Ley.

También se conoció que fueron algunos parroquianos que pasaban por el área los que al percatarse del incidente de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de emergencias.

Comparte la nota

Publica un comentario