IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. FC Lagunillas desmantela una narcococina escondida.

FC Lagunillas desmantela una narcococina escondida

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lagunillas, Mich.-  Un narcolaboratorio empleando para la elaboración de la droga sintética conocida como “crystal”, oculto en una barranca al pie del Cerro del Águila, en esta demarcación, fue desmantelado en un fuerte operativo realizado la mañana de este martes por la Fuerza Ciudadana de Lagunillas (FC), movilización de la cual tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, siendo desmantelada la narcococina.

El laboratorio clandestino estaba situado en los límites de los ejidos Huatzanguio (Lagunillas) e iratzio, (Morelia), mismo que fue ubicado después de una denuncia ciudadana.

En el sitio fueron hallados tres reactores, 26 tambos de plástico de 200 litros, dos tinas plásticas, 14 coladores,11 cubetas, dos cilindros y 19 garrafas de distintos tamaños, así como diversos precursores químicos y otras herramientas para la fabricación del crystal.

Los peritos de la Procuraduría General de la República tomaron las muestras respectivas de los químicos para analizarlos en su laboratorio, mientras que el fiscal federal emprendió la indagatoria competente.

Comparte la nota

Publica un comentario