IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los socorristas de la CR confirmaron el deceso del parroquiano.

Hallan a hombre muerto a tiros en la colonia Eduardo Ruiz

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Viernes 29 de enero de 2016.- Un hombre muerto a balazos fue localizado por las autoridades policiales en un terreno baldío situado en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, de esta ciudad de Morelia, aledaña al asentamiento Unidos Santa Cruz.

Fue durante los primeros minutos de este viernes que luego de una llamada al número de emergencias 066, donde la gente reportaba un herido por arma de fuego en la Avenida Manuel Ocaranza, a un costado del inmueble 81, los policías municipales se trasladaron a dicha zona, así como unos paramédicos de la Cruz Roja (CR).

De esta manera hallaron a la víctima, persona que estaba tirada en un lote baldío situado a un lado de la citada rúa, entre las calles Manuel Mestre y Avenida del Quinceo. Los socorristas de la CR confirmaron el deceso del parroquiano y en ese momento los efectivos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro.

Minutos después los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, arribaron al lugar, se colocaron sus trajes forenses e iniciaron la recolección de pistas, dentro de las cuales encontraron una cobija con sangre, así como tres cartuchos percutidos y dos más, pero útiles, calibre .9 milímetros. Todo ello fue embalado para su análisis.

Asimismo, en la labor periodística se pudo conocer que el difunto está en calidad de desconocido. Tenía tres impactos de bala en en cráneo y es un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, de piel morena, rizado, de barba rala y de 1.67 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla, una playera verde, un cinturón negro y unos tenis oscuros.

Comparte la nota

Publica un comentario