IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Fue alrededor de las diez de la mañana de este miércoles.

Hallan a hombre muerto a tiros en la Tenencia de Guacamayas

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 16 de diciembre de 2015.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia un joven residente de la Tenencia de Guacamayas, ubicada en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril.

Fue alrededor de las diez de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos del camino al Sifón, en la colonia Francisco Sarabia, de la Tenencia antes mencionada, llamaron a la Policía para reportar que el cadáver de un ciudadano estaba tirado en dicha área.

De esta manera, el personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas se trasladó a la zona y realizó las pesquisas competentes, dentro de las cuales el difunto fue identificado como Andrés “B”, de 25 años de edad; persona que residía en la colonia Campamento Obrero.

Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio, a decir de las autoridades ministeriales; también se supo que el fallecido tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, uno de ellos en la cabeza. En la zona fueron encontrados cinco casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre, detallaron los investigadores.

Comparte la nota

Publica un comentario