IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Hallan a hombre muerto; tenía balazo en el cráneo

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cardenas, Michoacán.- Un hombre muerto que tenía un balazo en el cráneo y estaba engrilletado fue encontrado por unos lugareños en un camino rural que comunica a la colonia Movimiento Urbano con La Villita, en la Tenencia de Guacamayas, situada en este municipio.

 

Lo anterior se conoció en la labor periodística. A la zona se trasladaron los elementos de la Policía Militar y ahí permanecieron en resguardo al tiempo de que solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Igualmente se mencionó que el difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad y sobre el asunto la Procuraduría de Michoacán dio a conocer: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a la muerte de un hombre que fue encontrado en inmediaciones de un camino de terracería que comunica la tenencia de Guacamayas con la colonia Movimiento Urbano.

 

“Durante la madrugada de este día, personal de la institución fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino que a simple vista presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego”.

Comparte la nota

Publica un comentario