IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a mujer fallecida, semidesnuda y con huellas de violencia, en Tacámbaro.

Hallan cadáver de mujer semidesnuda

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Tacámbaro, Michoacán.- El cuerpo de una joven mujer sin vida, semidesnuda y con huellas de violencia fue encontrada por unos lugareños, sobre una brecha de esta población de Tacámbaro, así lo revelaron contactos oficiales.

Trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida. Es una chica de entre 20 a 25 años de edad, de piel morena clara, de cabello largo, negro y lacio y de complexión delgada. Vestía una blusa de rayas horizontales grises con negro, unos leggins cafés que tenía bajados hasta las rodillas y unas botas negras que son hasta la pantorrilla.

La víctima yacía en un camino de tierra que está a espaldas de las canchas de fútbol rápido denominadas “La Magdalena”, vialidad que conduce hacia unas parcelas de zarza, perímetro que fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública.

Los restos de la ciudadana fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro local, donde se les practicaría la necropsia de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario