Seguridad

charo

Foto: La Voz de Michoacán. La fosa fue localizada por unos lugareños y estaba a una distancia aproximada de 50 metros del camino Zurumbeneo-ranchería San Felipe.

Hallan cadáver putrefacto en fosa clandestina en Charo

Sep 05, 2017, 16:34

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Atado de pies y manos, además putrefacto, así fue encontrado un hombre desconocido dentro de una fosa clandestina ubicada en un solitario paraje de la región de Charo.

La sepultura fue localizada por unos lugareños y estaba a una distancia aproximada de 50 metros del camino Zurumbeneo-ranchería San Felipe, en el predio “Los Zopilotes”, perteneciente a la comunidad de Peña Cargada.

De inmediato acudieron los patrulleros de la Policía local, mismos que al ver la tumba acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes confirmaron se trataba de un hecho violento, entonces solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes hicieron la búsqueda de indicios y exhumaron en cadáver.

4074 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Nuevo anticuerpo podría erradicar el VIH

22:59Hrs

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...