IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan cuerpo de un vecino de Zamora con impactos de bala.

Hallan cadáver semidesnudo con impactos de bala

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cadáver de un hombre que estaba semidesnudo, quien resultó ser vecino de la ciudad de Zamora, fue hallado por unos habitantes de la colonia Adobes, ubicada en esta urbe. El fallecido tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Lo anterior fue la mañana de este lunes, en la calle La Piedad, muy cerca de la clínica 81 del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Más tarde, durante el transcurso de las pesquisas el difunto fue reconocido como Mario “A”, de 36 años de edad, mismo que residía en la colonia Ejidal, en Zamora.

Trascendió que la víctima tenía tres lesiones de bala. Los elementos de la Policía de Michoacán resguardaron la escena del crimen. El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, explicaron las autoridades policiales.

En el lugar de los hechos trascendió que fueron unos colonos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas los que encontraron al ahora occiso y enseguida llamaron a los números de emergencias. Unos paramédicos fueron los primeros en llegar y éstos confirmaron el deceso del ciudadano, después intervino el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer las diligencias respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario