IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Identifican a un muerto en Uruápan

Identifican al muerto en riña en la colonia Arrollo Colorado

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Uruapan, Michoacán.-
El hombre que fue muerto a balazos durante una discusión al calor de las copas (a decir de la Policía), ya fue identificado por sus seres queridos, dijeron contactos oficiales.

El difunto fue reconocido como Guadalupe P., de 36 años de edad. El acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior, en la Avenida Río Lerma, en la colonia Arrollo Colorado, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para indagar el tema.

Al momento el personal de la Procuraduría General de Justicia sigue con las pesquisas respectivas para tratar de esclarecer el asunto. Fuentes policiales mencionaron que en la escena del crimen fueron localizadas varias latas de cerveza vacías.

Los vecinos del asentamiento antes referido narraron que antes del homicidio escucharon un pleito entre personas que convivían bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Añadieron que de pronto se escucharon disparos y luego se dieron cuenta de que el ciudadano había sido atacado a tiros con el desenlace conocido.

Comparte la nota

Publica un comentario