IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el incendio murieron calcinados algunas mascotas

Incendio de un pastizal destruye humilde vivienda

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Un incendio de pastizal alcanzó a una humilde residencia construida de madera y lámina de cartón y acabó con ella, así como con una camioneta que estaba dentro del inmueble, que fue pérdida total de la casa. No hubo víctimas humanas que lamentar.

Se supo que el hecho fue aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado, en la calle Gavilán número 172, entre las calles Ave del Paraíso e Isidro, de la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de esta capital.

En el sitio murieron calcinados pollos y gallinas, así como unos perros, además terminaron carbonizados muebles, ropa, documentos personales y vuelta chatarra una camioneta en la que la familia salía a pasear en sus ratos libres. Los moradores de la vivienda lo perdieron todo. Los tragahumos fueron apoyados por los dueños del sitio que con cubetas arrojaban agua a las llamas que aún quedaban.

La calle frente a la casa que se quemó es Gavilán, misma que está abierta por trabajos pavimentación e instalación de drenaje, los apagafuegos no pudieron usarla por esa razón y una vecina molesta opinó al respecto: “Ocurrió esta desgracia, están trabajando las calles para pavimentación, más de un mes que pararon la obra, como podemos le hacemos para entrar a nuestras casas, desafortunadamente hoy no pudieron pasar los bomberos por aquí por las condiciones de la vialidad, ya se habló esta semana con supervisores de la obra para que no dejen parado el trabajo, pero todo sigue igual”.

Ante la situación los colonos incluso cooperaron con algo de dinero para que los afectados pudieran comprar material para rehacer su domicilio. Mientras esta conflagración era atendida los bomberos estaban a la par en otra, un incendio de pasto seco cerca del fraccionamiento Puerta del Sol, en Tarímbaro.

Comparte la nota

Publica un comentario