IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El presunto delincuente fue detenido en posesión de metanfetamina, psicotrópicos, una granada de fragmentación y cartuchos útiles.

Investigan a detenido con drogas, granada y cartuchos

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tanhuato, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Michoacán, informó que integra Carpeta de Investigación contra una persona, como probable responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado de su aseguramiento en posesión de metanfetamina, psicotrópicos, una granada de fragmentación y cartuchos útiles.

Esta persona fue puesta a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Procuraduría General de Justicia del Estado, en La Piedad.

De acuerdo con indagatoria, elementos de la Policía Michoacán y Ministerial, con base a un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre la calle Juárez, de la colonia Centro, del municipio de Tanhuato, donde le marcaron el alto al imputado, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina.

Como resultado de la revisión, localizaron y aseguraron entre sus pertenencias 18 gramos 220 miligramos de metanfetamina, también conocida como “crystal. Ice o hielo”, distribuida en 101 envoltorios de plástico, cuatro pastillas psicotrópicas con la leyenda “clonazepan”, una granada de fragmentación y 50 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros para fusil AR-15.

Por lo anterior el Representante Social de la Federación solicitó ante el juez de Control la Audiencia Inicial, la cual se llevó a cabo, calificando de legal la detención, formulando la imputación, para posteriormente dictarse el auto de vinculación a proceso y otorgando como medida cautelar la Prisión Preventiva, para posteriormente decretarse la duplicidad de término hasta el 9 de mayo como cierre de la investigación un plazo de 5 días para la investigación complementaria.

Comparte la nota

Publica un comentario