IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue en una recicladora situada en la calle Pino, entre las calles Pirul y Cazahuate.

Investigan posible suicidio del dueño de una recicladora en Morelia

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El dueño de una recicladora de plásticos, ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles, en esta ciudad de Morelia, falleció de un impacto de bala en la cabeza, estaba en su propio hogar, donde también está su negocio. Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el hombre se suicidó.

El suceso fue en una recicladora situada en la calle Pino, entre las calles Pirul y Cazahuate, donde quedó el cuerpo sin vida del señor Bonifacio “O”, de 54 años de edad. Al sitio acudieron los representantes de la ley para así emprender las actuaciones conducentes.

Sobre este caso, la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad dio a conocer que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación conducente sobre los hechos.

También mencionó que aproximadamente a las 03:50 horas, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó a la dirección antes mencionada, donde también estaba la vivienda del ahora occiso.

Comparte la nota

Publica un comentario