IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar se apersonaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de La Piedad.

Joven fallece tras accidente de motocicleta

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Tanhuato, Michoacán.-
Luego de haber sufrido un accidente de motocicleta, un joven perdió la vida mientras era trasladado en una camioneta a recibir atención médica, los hechos en el municipio de Tanhuato.

Los oficiales de la Policía Michoacán recibieron un llamado de apoyo, toda vez que a bordo de una camioneta Chevrolet, de color guinda, con placas MT-9410-J, trasladaban a un muchacho herido.

Fue así que los oficiales y una ambulancia interceptaron al automotor en la esquina de las calles Ocampo e Isaac Arriaga, siendo informados que el herido había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, sin embargo al ser revisado por los socorristas el afectado ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel U., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de tinaja de Vargas, mismo que presentaba múltiples golpes en su humanidad según revelaron fuentes cercanas al caso.

Al lugar se apersonaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de La Piedad para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario