IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Herido de bala un joven es hospitalizado en Zamora

Lo balean y es hospitalizado en Zamora

6 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 Zamora, Michoacán.  En estado grave se encuentra un joven herido de bala en la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo Segundo de esta ciudad. El herido fue trasladado en un vehículo particular.

Estos hechos sucedieron, al parecer dentro de un billar que se localiza en la colonia La Estancia de Amezcua, de esta ciudad de Zamora, lugar donde se encontraba el ahora lesionado identificado con el nombre de Arturo N., A., de 25 años de edad, vecino de la colonia San Pablo, del municipio de Jacona.

Al respecto, se conoció que vecinos del citado asentamiento humano reportaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego sobre la avenida principal y solicitaron la presencia de elementos policíacos para resguardar la integridad de los vecinos.

Minutos después se percataron un joven fue abordado a un vehículo particular y se retiraron del sitio, sin conocer su rumbo, sin embargo varias patrullas de la Policía Michoacán realizaron recorridos para ubicar a los agresores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Al verificar en hospitales de esta ciudad, confirmaron que el lesionado se encontraba en la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo Segundo, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, dos de ellos en el rostro, las que lo ponen al filo de la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de homicidio en agravio de este joven, según se conoció.

Comparte la nota

Publica un comentario