IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ubicó el paradero de la menor.

Localizan a menor de edad que estaba desaparecida

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, lograron la localización en esta ciudad de Morelia de una menor de 16 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el estado de Colima.

 

Con una base a una solicitud de colaboración realizada por la Procuraduría de Justicia de Colima, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría de Michoacán, ubicaron a la menor cuando ésta se encontraba en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

 

Durante las investigaciones, se estableció que la menor de edad salió de su domicilio el pasado 19 de junio del presente año sin dar aviso a sus familiares sobre el lugar a donde dirigía.

 

Asimismo, se determinó que la adolescente pretendía trasladarse al estado de Sinaloa, sitio donde presuntamente se encontraría con su pareja sentimental, motivo por el que arribó a esta ciudad y posteriormente continuaría con el viaje.

 

Derivado de estos hechos, se inició Carpeta de Investigación y se logró ubicar a la menor, quien una vez que fue trasladada a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas y certificada médicamente, fue entregada a sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario