IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran mujer estrangulada en motel de Morelia

Localizan ahorcada a mujer en motel de Morelia

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano /La Voz de Michoacán.
Morelia Michoacán.-
Esta tarde fue localizada sin vida en la habitación número 19 del motel Las Palmas por el personal de limpieza del citado establecimiento , Satya L. de 37 años de edad, quien yacía en una cama del cuarto.

La unidad especializada acudió al lugar para hacer las respectivas indagaciones, mientras que trascendió en el trabajo periodístico que  al parecer la mujer fue estrangulada con una sábana que se encontró en el lugar de los hechos.

Se supo que la fallecida fue reconocida por un tatuaje de dragón en el cuello, otro de una luna en la espalda baja y uno más en el tobillo derecho del “ying” y el “yang”. El referido motel está situado en la Avenida Madero Poniente, en la colonia Nueva Valladolid.

A través de las redes sociales se dio a conocer que se encontraba desaparecida y que la última vez que supieron de ella entre las 19 y 20 horas, cuando salió de trabajar de Plaza Morelia.

También se añadió que ella partió de su empleo en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placa de circulación PRS-9733, unidad que fue localizada por la Policía en el sitio al que la mujer llegó a hospedarse.

Ahora el curso del asunto lo lleva el personal de la Procuraduría General de Justicia y entre las líneas de investigación no se descarta que la finada y su victimario se hayan contactado vía Facebook para una cita sin conocerse antes en persona, no obstante las pesquisas hechas por la dependencia estatal serán las que esclarecerán el caso.

Con este homicidio ya suman tres los cometidos contra mujeres en Morelia durante este mes, los otros fueron el martes 1, cuando un sujeto mató de un disparo de un rifle a su pareja sentimental en la colonia Solidaridad y el miércoles 16, día en que fue localizado el cadáver de una niña de 14 años de edad que tenía impactos de bala, ella salió de su casa en Tacámbaro para ir a un jaripeo, se cree que sin avisar a sus padres, con el desenlace antes referido.

Según los datos recabados en cada cobertura noticiosa, en este mes se han registrado 10 muertes violentas de mujeres en toda la entidad y justamente Morelia encabeza la lista, seguido de La Piedad y Ziracuaretiro con dos feminicidios respectivamente y por último Apatzingán con uno.

 

Comparte la nota

Publica un comentario