IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan cadáver de una mujer, al parecer atacada a machetazos.

Localizan cadáver de mujer asesinada a machetazos

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Una mujer que aparentemente fue muerta a golpes y machetazos fue localizada por vecinos de la colonia San Juan, ubicada en esta población de Zinapécuaro, dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

Se conoció que el acontecimiento fue durante la tarde del lunes anterior, a una orilla de la carretera Morelia-Acámbaro, justo a la altura del sitio conocido como Las Tijeras. Se supo que la fallecida está en calidad de desconocida, siendo una persona de entre 35 y 40 años de edad.

La ciudadana es de piel morena, de cabello largo y negro y de complexión robusta; vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, un chaleco de color guinda con capucha, una blusa azul cielo y unos huaraches cafés.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena y posteriormente los expertos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para realizar las pesquisas respectivas. La fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los estudios post mortem.

Comparte la nota

Publica un comentario