IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El caso quedó en las manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Localizan cadáver de un hombre con huellas de violencia

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huiramba, Michoacán.- Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un terreno con vegetación cercano a una barranca, en la comunidad de Quirínguaro; el fallecido tenía una mano amarrada con un lazo que estaba atado a un árbol, igualmente tenía un cordón verde enredado en el cuello.

Los pobladores que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas dieron con él y después avisaron a las autoridades respectivas. Más tarde, los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área.

El difunto estaba hincado y se mantenía suspendido por su mano derecha que estaba atada con una soga amarrada a un árbol. El ahora occiso estaba manchado de sangre. Está en calidad de desconocido, es de piel morena, de complexión delgada, de cabello negro, largo y lacio y como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda.

Vestía una playera de color gris, un short blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis blancos de la marca Nike.

Comparte la nota

Publica un comentario