IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan cuerpo maniatado y con un disparo en el cráneo

Localizan cuerpo maniatado y con un disparo en el cráneo

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Un hombre que estaba maniatado y con un impacto de bala en el cráneo fue encontrado en un predio aledaño a la carretera Cuatro Caminos-Playa Azul, en esta demarcación de Múgica; la víctima está en calidad de desconocida, a decir de las autoridades ministeriales.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que el cuerpo inerte fue hallado la mañana de este martes y añadió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó sobre la mencionada rúa para iniciar con las actuaciones de ley.

La institución agregó que todo fue a la altura del kilómetro 147+800 y precisó que la víctima perdió la existencia debido a una herida de proyectil de arma de fuego, la cual se supo en la labor periodística sufrió en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarían los estudios post mortem de rigor, por lo que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia continúa con la pesquisas sobre el caso, subrayó la PGJE.

Comparte la nota

Publica un comentario