IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades informaron que el ahora extinto permanece en calidad de desconocido.

Localizan hombre asesinado con arma punzocortante en Apatzingán

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En la colonia Los Arquitos, correspondiente a esta ciudad de Apatzingán, un hombre fue asesinado con un arma punzocortante, caso que varios lugareños reportaron a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio para resguardarlo.

Las autoridades informaron que el ahora extinto permanece en calidad de desconocido, era de entre 25 a 28 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis negros, además se le apreciaba una herida cortante en el cuello.

Lo anterior sucedió sobre un camino de terracería ubicado en la intersección de las calles Arcoíris y Arcos de Constantinopla. Unos paramédicos locales confirmaron la muerte del infortunado y posteriormente los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, de esa manera arribaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario