IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: 90 Grados. Los hechos tuvieron lugar en la carretera México-Nogales, en el tramo Zitácuaro-Morelia.

Madre e hija salvan la vida; caen a barranco

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.,- Una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas luego de perder el control del vehículo en el que viajaban y caer a un barranco.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera México-Nogales, en el tramo Zitácuaro-Morelia, donde circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet 1500, color roja con placas NP-28-471, Yuri Anel Pérez Orozco, de 34 años de edad, y su hija, Aranda Zoé Rodríguez Pérez, de cuatro años.

Fue al llegar a una curva de la citada vialidad, frente a las instalaciones del IMSS local, que la mujer perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera para terminar en un barranco, donde la unidad dio varias vueltas hasta acabar detenida.

Testigos de los hechos reportaron lo sucedido a la autoridad, movilizándose Bomberos municipales, quienes sacaron de entre los fierros retorcidos a la mujer y a su hija.

Debido a la seriedad de sus lesiones, ambas féminas fueron trasladadas por los Bomberos al Hospital Regional, a unos diez minutos del lugar, para que recibieran atención médica.

Comparte la nota

Publica un comentario