IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo fue sobre un camino de terracería que conecta al Fraccionamiento Valle Dorado con el Pochote.

Maniatado y con un tiro en la cabeza, hallan un cadáver

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Con la manos atadas y un tiro en la cabeza, fue localizado la tarde de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido.

El hallazgo fue sobre un camino de terracería que conecta al Fraccionamiento Valle Dorado con el Pochote, a la altura del puente de concreto de la comunidad de San Esteban, estaba un tirado un sujeto aparentemente asesinado.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como el personal de la Fiscalía Regional de Zamora para realizar las actuaciones de ley. El área fue acordonada mientras los peritos realizaban la recolección de evidencias en la zona.

Trascendió que el ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y sudadera con gorra en color negro, sin zapatos, bóxer color rojo con negro y presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Comparte la nota

Publica un comentario