IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Matan de un balazo en la cabeza a un “combiero” de la Ruta Naranja 3.

Matan a un “combiero” de la Ruta Naranja

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- De un tiro en el cráneo fue privado de la existencia un “combiero” de la Ruta Naranja 3. De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos todo fue porque éste se atravesó la calle a pie, cuando pasaba un automóvil, cuyo piloto se enfureció por ello, sacó una pistola y le disparó para luego huir.

Las diligencias del levantamiento del cadáver duraron hasta los primeros minutos de este sábado. El fallecido fue reconocido por sus compañeros del volante como Sócrates Juan “T”, de 28 años de edad, quien era vecino de la calle Campesinos, en la colonia Obrera, en Morelia.

La agresión fue sobre la Avenida Erandeni, en la colonia del mismo nombre, frente a la Escuela Preparatoria EDC. Luego de lo ocurrido unos paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios al trabajador del transporte público, pero únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las primeras indagatorias sobre el homicidio para tratar de esclarecerlo. Trascendió que aparentemente el disparo que recibió Sócrates Juan fue de un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Comparte la nota

Publica un comentario