IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. A tiros matan a dueño de centro botanero en Zamora, además hay un herido.

Matan al dueño de un centro botanero

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- El propietario de un centro botanero fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que su ayudante recibió un impacto de arma de fuego en la espalda, hecho que provocó la movilización de los elementos de la Policía de Zamora, quienes solicitaron una ambulancia para el traslado del herido y resguardaron el área.

Lo anterior sucedió a en el local comercial denominado “Chamorros y Botanas Tadeo”, que se localiza en la calle Sevilla número 72, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad, dentro de este lugar quedó sin vida el dueño Omar C. de 30 años de edad, vecino de la calle Sevilla.

El lesionado responde al nombre de Aarón R., de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Avilés, de la misma colonia Valencia Segunda Sección, quien fue canalizado por paramédicos de Rescate a la sala de urgencias del Hospital Santa María, toda vez que presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda.

En el lugar se localizaron tres cascajos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizarán las investigaciones de este artero crimen.

Sobre los agresores, informaron algunos testigos que eran dos sujetos que llegaron caminando al establecimiento y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de sus victimas. Al lugar llegó la esposa del propietario del centro botanero, quien identificó el cuerpo de marido.

Ante ello un grupo de elementos de la Policía ministerial Investigadora,  realizaron las actuaciones de Ley, para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario