IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El menor fue trasladado a una clínica donde es atendido.

Menor se lesiona al explotarle una bala que se encontró

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Piedras Negras, Coahuila.- Con diversas heridas superficiales resultó un menor de 10 años a quien le estalló en la cara una bala calibre .22 que se encontró tirada en un negocio de compra venta de chatarra, el menor la estaba manipulando con unas pinzas y luego la golpeó con un martillo.

Pasadas las doce del mediodía autoridades policíacas tomaron conocimiento del ingreso a la clínica de especialistas de un menor de diez años lesionado por un arma de fuego.

En dicho hospital las autoridades se entrevistaron con Jesús Eduardo H. de 27 años de edad quien dijo que momentos antes su hijo se encontraba jugando en un negocio de compra y venta de chatarra ubicado sobre el número 317 de la calle tercera en la colonia Presidentes, donde se encontró una bala calibre .22

A decir del papá del lesionado, el niño tomó el cartucho con unas pinzas y trataba de desprenderle la ojiva y repentinamente tomó un martillo y golpeó la bala lo que provocó la explosión y las esquirlas alcanzaron a lesionar al niño por lo que rápidamente lo trasladaron a la clínica de especialistas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario