IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió cuando un reportero realizaba la cobertura de un accidente registrado en la carretera Morelia-Teremendo.

Ministerial impide que reportero haga su trabajo en Morelia

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un elemento de la Policía Ministerial de la Unidad de Atención Temprana, impidió que un reportero hiciera su trabajo y amenazó con detenerlo si no le obedecía.

El hecho ocurrió cuando un reportero realizaba la cobertura de un accidente registrado en la carretera Morelia-Teremendo, donde una mujer de la tercera edad falleció luego de que el camión en el que viajaba la arrollara después de haberse bajado.

El mismo reportero inició su labor en el sitio, respetando el área permitida; fuera del acordonamiento, sin embargo, un empleado de la Procuraduría sin guantes ni traje especial para no contaminar dicho lugar, comenzó a caminar por todo el sitio, dejando de lado los protocolos de la cadena de custodia y prohibiendo al reportero tomar fotos.

Lo anterior siendo una clara violación a la libertad de expresión, aunado a esto, el policía aseveró que se debe hacer una solicitud especial a comunicación social de la Procuraduría para poder tener acceso a la información.

Comparte la nota

Publica un comentario