IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ambas unidades fueron enviadas al corralón oficial por parte de los oficiales de tránsito, en tanto se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Motociclista se impacta contra puerta abierta de una camioneta

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una joven motociclista terminó en un hospital, luego de que impactara su unidad contra la puerta de una camioneta lo que le provocó lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El accidente se registró sobre la calle Martínez de Navarrete a la altura del inmueble número 524, de la colonia Las Fuentes, perteneciente a la ciudad de Zamora, hasta donde se trasladaron los socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a María Isabel S., de 18 años de edad y vecina de la colonia Jacinto López.

Tras ser valorada por los rescatistas la joven fue canalizada a las instalaciones del hospital Santa María, ya que presentaba golpes y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo. La afectada tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha tipo BWS, color azul, con placa D76YR.

Trascendió que cuando la joven circulaba sobre la citada vialidad, el chofer de una camioneta abrió su puerta, suscitándose la colisión. El automotor en cuestión corresponde a una Honda Odyssey, de color blanco, con placas  PTA-52-46 de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario