IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tras el accidente el automovilista se dio al la fuga, dejando al fallecido en el lugar.

Muere atropellado en carretera Jacona-Jiquilpan

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- La noche del pasado sábado un motociclista perdió la existencia al ser atropellado y arrastrado por una camioneta, cuyo conductor abandonó su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El trágico percance ocurrió sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del kilómetro 166+150, en las inmediaciones de esta cabera municipal de Santiago Tangamandapio, hasta donde se movilizaron los oficiales de Policía Michoacán para acordonar la escena, en espera de las autoridades de la Fiscalía Regional.

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima identificada como Marco Antonio M., de 37 años de edad, vecino de esta población, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo sin placa, la cual fue arrastrada aproximadamente 100 metros por una camioneta Chevrolet, pick up, de color azul con placas MV-92-967.

Tras el incidente el chofer de la furgoneta, abandono su unidad y se dio a la fuga, sin embargo está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades.

Finalmente de los hechos tomó conocimiento el personal de expertos de la Fiscalía Regional. Peritos y Agentes ministeriales, realizaron una minuciosa recolección de indicios y testimonios dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario