IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Muere único sobreviviente de derribo de helicóptero.

Muere único sobreviviente de derribo de helicóptero

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-   El oficial Yesid Ibáñez Miranda, quien había sido el único sobreviviente al ser derribado por gente armada un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) murió durante el transcurso de este miércoles, de acuerdo con lo dado a conocer por voces autorizadas de la propia dependencia estatal.

Trascendió que el agente ministerial recibía atención médica en el área de terapia intensiva de un nosocomio de esta capital, tenía quemaduras graves en varias partes de su humanidad, lesiones que terminaron por privarlo de la existencia.

Fue la tarde del pasado martes, en un predio que está entre la comunidad de El Cháuz y la autopista Siglo XX, en la demarcación de La Huacana, cuando unos gatilleros dispararon contra una aeronave de la PGJ y la tumbaron, situación que fue confirmada por el propio gobierno estatal, a través de sus redes sociales. En el lugar de los hechos hubo cuatro muertos: El piloto y tres policías.

En ese momento, Yesid Ibáñez fue canalizado a un hospital, con el desenlace antes referido. Este día (miércoles) el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo un recorrido por el área de la agresión y volvió a subrayar que la lucha frontal contra los grupos delincuenciales que atenten contra la paz de Michoacán no cesará.

Comparte la nota

Publica un comentario