IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:Agencias.Mueren dos en hospitales

Mueren dos en diferentes hechos

17 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Apatzingán, Michoacán.- Dos hombres perdieron la existencia mientras recibían atención médica en nosocomios de esta ciudad de Apatzingán, uno por lesiones de bala y otro por heridas sufridas después de ser atropellado por un automóvil, según la información brindada por contactos oficiales.

Trascendió que durante los primeros minutos de este jueves Juan Z., de 38 años de edad, fue atacado a tiros en un camino rural que va hacia el rancho Las Pilas, ubicado en esta demarcación, donde fue auxiliado por los vecinos de la zona y enseguida unos paramédicos lo trasladaron a una clínica local, donde pereció.

En el otro caso por la madrugada de este día el señor Luis S., de 64 años de edad, originario de Churumuco y residente del fraccionamiento Generalísimo Morelos, en esta urbe calentana, cruzaba la Avenida Tepalcatepec, cuando fue embestido por un coche que se dio a la fuga.

Luego de lo acontecido el ciudadano fue atendido por los socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja para ser canalizado al Seguro Social, donde murió en los momentos en que estaba en el quirófano.

Comparte la nota

Publica un comentario