IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Ayuntamiento de Morelia alista Panteón Municipal para el Día de Muertos.

Mujer fallecida en el panteón fue agredida sexualmente

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La mañana de este viernes fue localizada una mujer muerta en el Panteón Municipal, quien fuera identificada como Guillermina Esquivel de 67 años de edad.

Una mujer de la tercera edad que había acudido al Panteón Municipal para visitar la tumba de un pariente fue víctima de una agresión sexual y privada de la vida dentro del mismo inmueble, el cual “tiene seguridad privada”, las autoridades encargadas del cementerio ordenaron no brindar mayor información ni permitir el acceso a los medios de comunicación.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este viernes que fue hallado el cuerpo inerte y semidesnudo de María Guillermina “E”, de 67 años de edad. Ella fue localizada con un golpe sangrante en la nuca y de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción tenía huellas de haber sido ultrajada.

Los investigadores de la Procuraduría de Michoacán se percataron de que se trataba de un homicidio y más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen junto con personal de Protección Civil quien confirmara el deceso de la fémina. De acuerdo a información de la Policía, el cuerpo fue encontrado en el área de gavetas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario