IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El percance fue en el Boulevard 22 de Octubre, a la altura de la Escuela Primaria “Año de Juárez”.

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer quedó seriamente lesionada después de ser atropellada por un automotor que se dio a la fuga, accidente sucedido en las calles de la colonia El Varillero, en esta ciudad de Apatzingán.

El percance fue en el Boulevard 22 de Octubre, a la altura de la Escuela Primaria “Año de Juárez”. Los vecinos de la zona fueron los que se percataron de la situación y llamaron a los paramédicos locales.

Los socorristas atendieron a quien dijo llamarse Guadalupe A., de 42 años de edad, residente del fraccionamiento Tierras Blancas 1, situado en esta población. Ella fue subida a una ambulancia de Protección Civil Municipal y trasladada al Hospital Regional de esta urbe.

Los elementos de la Policía Michoacán ayudaron en resguardar el área, mientras que se realizaban las maniobras de auxilio. Unos testigos de lo ocurrido dijeron que un vehículo fue el que embistió a la señora, pero añadieron que no recordaban las características del mismo, pues huyó a toda velocidad, narraron.

Comparte la nota

Publica un comentario