IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Mujeres que estaban desaparecidas hoy fueron encontradas, se reporta que sufrieron un accidente y quedaron prensadas.

Mujeres desaparecidas son halladas muertas

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Iguala, Guerrero.- Nueve mujeres que tenían cinco días desaparecidas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron localizadas muertas en un barranco al interior de una camioneta.

En el camino que conduce a la comunidad de Ahuehuepan, del municipio de Iguala aproximadamente en el kilómetro 14 de la carretera federal Iguala-Cuidad Altamirano, fue localizada la camioneta Ford Explorer, de color blanco, con placas de circulación HFZ-6968 del estado de guerrero, siniestrada.

Según los reportes policiacos, las mujeres perdieron la vida al caer el vehículo en un barranco de aproximadamente 50 metros de altura, quedando prensadas en su interior.

Jovita M. de 65 años, María T. de 65 años, Ignacia T. de 46 años, Herlinda T. de 49 años, Ma. De Jesús B. de 24 años, Berenice B. de 14 años, Monserrat T. de 6 años, Getsemaní C. y Velen C. gemelas de 3 años, fueron las víctimas del siniestro, quienes iban del puerto de Acapulco al municipio de Arcelia.

El cuerpo de Bomberos ayudó a sacar los restos de las mujeres, mientras que la Procuraduría ya realiza las indagatorias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario