La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   17 °C

Imagen No disponible

Sábado 15 de Diciembre del 2018

Seguridad

No para quema de vehículos en tierra caliente; ahora van 3 (video)

Mar 14, 2018, 10:55

quemas

Foto: La Voz de Michoacán. Sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, delincuentes quemaron un camión de la empresa Lala.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. A la tierra caliente de nuevo ha regresado la violencia. Ahora, a temprana hora se han registrado nuevos bloqueos carreteros y quemas de unidades, como reacción a las incursiones policiales que se han desplegado para asestarle golpes a la delincuencia organizada.

Ahora, en la autopista que conecta a Apatzingán con Cuatro Caminos por lo menos tres unidades particulares, una de ellas repartidora de leche fue interceptada por sujetos, quienes despojaron al operador para prenderle fuego. El tráfico fue suspendido, ante el riesgo latente de más confrontaciones, aunque elementos de la Policía Michoacán se desplegaron en la zona.

La primera quema fue en el crucero de la tenencia de Antúnez, en Parácuaro, y dos más en la tenencia del Ceñidor, en Múgica, separadas apenas un kilómetro de distancia.

 

Cabe mencionar que fue la noche de ayer martes cuando unos empistolados se apoderaron de un camión repartidor de agua de la empresa Santorini y lo quemaron en las calles de la colonia Palmira en la ciudad de Apatzingán, se supo en la labor noticiosa.

 

El automotor fue incendiado en la esquina de las vialidades Ignacio López Rayón y Esteban Vaca Calderón. Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que individuos armados interceptaron el vehículo, obligaron al chofer a descender y le prendieron fuego a la unidad para luego escapar.

Fuentes policíacas dijeron a este medio que se presume esta es otra reacción de un grupo criminal por la captura de Jordy Villa Patricio “El H” o “El Jordy”, presunto operador de “Los Viagras”.

970 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES