IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Ocurren dos accidentes viales en Morelia

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán..- Dos accidentes viales distintos se registraron la mañana de este miércoles sobre la Avenida Madero Poniente frente a la colonia Manantiales, en esta ciudad de Morelia, los cuales por fortuna no dejaron víctimas humanas que lamentar.

 

En uno de los percances los vehículos siniestrados son un Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación PRP-2332 de esta entidad federativa, mismo que le pegó por alcance a un auto de la marca Ford Ikon, de color azul, con matrícula PSW-5632, en tanto muy cerca de este incidente pasó una carambola, en la cual una camioneta Playmouth, de color blanco, con láminas00119 de la Unión Campesina Democrática (UCD) chocó contra la retaguardia de un Jetta, de color negro, con placas PSL-4112, carro que se estrelló levemente contra una moto Vento, de color rojo, con matrícula U71UC.

 

 

En ambos asuntos arribó el personal de Tránsito del Estado para realizar los peritajes conducentes y emprender el abanderamiento respectivo para evitar cualquier otro percance. A consecuencia de lo ocurrido hubo caos en el sitio y las filas de coches estaban desde la entrada a la unidad habitacional Fidel Velázquez hasta el distribuidor vial de la salida a Quiroga. Al final los automotores dañados fueron llevados al corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario