IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El difunto tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo y quedó tendido en el suelo boca abajo.

Otro ejecutado en Apatzingán

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Viernes 8 de enero de 2016.- Un joven identificado únicamente como El Grillo fue ultimado a balazos en esta ciudad de Apatzingán, ahora el acontecimiento criminal se registró en la colonia El Varillero, a donde acudieron las autoridades ministeriales para investigar el asunto.

El hecho fue la madrugada de este viernes, en la calle Cuautla a un lado de la Escuela de Ciencias Agropecuarias. Los agentes de la Fuerza Ciudadana resguardaron el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hacia la recolección de indicios y de testimonios.

Fueron algunos conocidos del chico quienes dijeron a la representación social que a éste lo conocían con el sobrenombre de El Grillo. Se espera que sus deudos acudan a identificarlo y reclamarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde sus restos fueron trasladados en una ambulancia de Servicios Periciales.

El difunto tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo y quedó tendido en el suelo boca abajo.

La madrugada del miércoles 23 de diciembre pasado, sujetos desconocidos rafaguearon con fusiles de asalto el bar La Parranda, situado en el centro de esta población. El saldo del atentado fue de dos fallecidos y al menos seis lesionados.

La noche de ese mismo día un motociclista de nombre Jesús “A”, de 40 años de edad, fue privado de la existencia a balazos en la colonia 22 de Octubre de esta localidad, esto a manos de sujetos no identificados que iban en un automotor en movimiento.

El viernes 1 del presente mes, el cadáver de un hombre fue hallado por los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de esta urbe. Tenía un tiro en la cabeza. Se llamó José Manuel “S”, de 38 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario