IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.- Ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado comparecen directores de Seguridad de dos municipios michoacanos.

PGJE localiza a adolescente reportada como desaparecida

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron localizar a una menor de 13 años de edad que en días pasados había sido reportada como desaparecida.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada en esta ciudad portuaria, quien de acuerdo a sus familiares, había salido a trabajar a una tienda de ropa, pero ya no regreso.

Derivado de lo anterior, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante el trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada se estableció que la menor vivía con su abuela en virtud que su mamá murió hace unos años y el pasado fin de semana salió de su domicilio debido a un problema que había sostenido con su familiar.

La adolescente se dirigió a la casa de una amiga a quien le pidió alojamiento, ya que dijo tener miedo a que la castigaran en caso de que regresara a su casa.

El día de ayer los agentes ubicaron a la menor y explicaron a la dueña de la vivienda la importancia de que la menor regresara a su casa, por lo que minutos más tarde ésta llegó a su domicilio, notificándose de ello a las autoridades.

La menor fue trasladada a la Fiscalía Regional a efecto de ser certificada médicamente para concluir con las diligencias.

Comparte la nota

Publica un comentario